miércoles, 20 de abril de 2022

40 años - Eternamente agradecidos

El pasado domingo 3 de abril celebramos el 40 aniversario de nuestra gran familia. Y es que nos sentimos orgullosos de estar REVOLUCIONANDO EL CIELO DESDE 1982, cada año volando más alto, más unidos y haciendo lo que más nos gusta: pasarlo bien a pesar de todo lo que pueda pasar.






El día comenzó con una magnífica txistorrada/pancetada que esperaba a todos los que se iban acercando a los locales desde las 10:00 de la mañana. Además, podían apreciar un gran despliegue de banderas de los distintos grupos que ha tenido albatros durante sus 40 años de existencia y numerosas fotos de distintos grupos y momentos repartidas poa toda la sala, no había hueco en el que no se pudiese apreciar un cachito de Albatros




A las 11:00 comenzó una gran gymkana con un grupo de Albatros I venidos mismísimamente de los años 80, allí por los orígenes de nuestro club. Querían ver como estaba Albatros 40 años después del nacimiento, que personas estaban y como se lo pasaban, pero se les veía desconcertados y, es que, durante el viaje habían perdido a la persona más importante en el grupo: al jefe, al gran Don Richard. Con las distintas pruebas que nos pusieron para probar a la asociación en la actualidad nos iban dando algunas fotos para que les ayudásemos a encontrar a Don Richard. Aquí os dejamos algunas de esas fotos:


Y algunas otras sacadas durante la gymkana:








Tras la gymkana, a las 13:00, vivimos una maravillosa celebración en la parroquia San Vicente de Paul oficiada por sacerdotes de nuestros dos barrios: Luis y Josema. Nos lo pasamos muy bien en una misa en la que nos encargamos de que todo saliese bien: lecturas, peticiones, ofrendas... y cantando a pleno pulmón y con mucha alegría las canciones que más nos acompañan en nuestras celebraciones, que es lo que mejor se nos da.



Mientras algunos demostraban que Albatros sigue siendo fuerte y teniendo muchas ganas de seguir adelante y celebrábamos nuestra fe, los chefs (nuestros queridísimos padres), estuvieron cocinando los maravillosos manjares que íbamos a disfrutar durante la comida que después celebraríamos.






Después de la misa, cuando todo estaba listo, dimos comienzo a la comida, a la que aparecieron algunos que otros ex-albatros recientes, gracias por animaros a celebrar con nosotros los 40 años de la asociación (también a Crispín y a Miguel Ángel que, aunque no aparecen en la foto, también estuvieron con nosotros). También, contamos con algún ex-albatros más veterano que estuvieron entre los fogones.


Durante la comida disfrutamos todo lo que los chefs habían estado cocinando desde las 11 para las 68 personas que estuvimos sentados a la mesa. La verdad que todo estaba buenísimo y, por ello, premiamos a los dos mejores calderetes y a los dos mejores postres. Pero este año no nos quedamos solo ahí, también dimos unas bandas a algunas personas que por su trayectoria, forma de ser o algunos momentos son especiales dentro del grupo, entre ellas se encontraban: Mrs. Trayectoria, Mr. Leyenda, Mr. Maletero, Mrs. Acoplada, Mrs. Ecofriendly, Mrs. Vacileo, Mr. Jajas, Mr. Competición, Mrs. Fichaje de oro, Mr. Granger, Mrs. Tengo que estudiar,  Mrs. Mañana examen, Mr. Ligón, Mrs. Muy heavy, Mr. Yayo, Mr. Lehendakari y Mr. Segunda parte.


Después de los repartos de premios y bandas, vimos el montaje de los videos que fuimos pidiendo y grabando sobre que significa para la gente Albatros, jugamos al bingo y despedimos el día cantando con nuestras voces melodiosas en el karaoke con las canciones que prepararon los XXX, gracias chicos/as, fue una elección de canciones la mar de variada. Para cerrar esta entrada con algunas pinceladas de lo que fue el Día de Albatros de 2022 en el que hemos celebrado 40 impresionantes años, os dejamos el video montaje con lo que significa Albatros para la gente que ha podido vivir parte de la historia de la asociación. Además también incluimos la carta de Campamento de Verano de este año.








Gracias a todos los que os acercasteis a disfrutar del día, a los que aportasteis vuestro granito de arena aunque no pudisteis venir, a todos los que habéis llevado Albatros a cumplir 40 años y, sobre todo, a quien nos dio la vida,

Gracias Don Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario