lunes, 3 de abril de 2017

#feliz35cumpleañosalbatros


Y como todo lo bueno... el Día de Albatros también llegó...

¡Y pasó! Como también ha pasado el tiempo... desde que en aquel lejano 1982, ¡don Richard inició el vuelo de este Grupo!

Nos quedan las huellas de todos los que han pasado y pasan por Albatros cada sábado o domingo en las reuniones, o en cada campamento:



Pues las imágenes nos ayudan a recordar e inmortalizar momentos como el 35ºAniversario de la Asociación. Y como unas imágenes no pueden transmitir el olor de los calderetes, el sabor de los postres, o el cariño de tantas personas que celebramos juntos este Día; hubo personas que, superando las fronteras del espacio (desde Anzaldo, Bolivia) o el tiempo (Albatros IV, es decir, miembros de la asociación en 1986), rompieron también "las fronteras del temor, sin miedo" hablando siempre al corazón:
Y precisamente, la canción de cuyo estribillo se han sacado las palabras anteriores, fue entonada una vez más en la celebración de un día festivo, en que pequeños y mayores... ¡mejor dicho! Pequeños con mayores, mayores con pequeños, Mendillorri-Erripagaña con San Juan, compartimos:



¡Hasta Mister Potato quiso jugar con nosotros... solo le quedó saltar en saco o atarse globos a los pies también!:

Gracias a tod@s por seguir haciendo posible eso de "en Albatros, pasamos buenos ratos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario