domingo, 10 de enero de 2016

Navidad 2015 en la familia de Albatros

Una Navidad más Albatros celebró su campamento… ¿Una Navidad más? ¡NO! Cada Navidad se vive diferente, como en todas las familias, y en Albatros no es una excepción.

Este año pudimos contar con nuevos fichajes ¡SÍ, Castaches! (grupo de pequeños) y con unos Leuces (medianos) muy mágicos…
De los mayores, ¡los XXVII fueron el grupo más numeroso! Y el recién formado XXVIII contó con sus mejores representantes.
Y todos juntos formamos un gran taller de adornos navideños manuales, que nos acompañaron haciendo la casa un hogar durante esos 5 días del campamento. Pasaron por la casa los Castaches exploradores de la Navidad, magos de la escuela Howards, los Reyes Magos de Oriente y un grupo muy musical de cantantes navideños.
Entre todos alegramos las calles de Sarasa con nuestros villancicos y endulzamos la Navidad compartiendo lo que los pasteleros Castaches y Leuces nos prepararon.
En fin, al final un montón de besos y abrazos despidieron el campamento… y el Año 2015!! Pues Albatros celebró su tradicional Tardevieja con unas particulares Pipis Calzaslargas que, con la ayuda de las Minnie Mouse, la Virgen María y más, estrenaron el 2016 antes que nadie con las 12 campanadas a las 7 de la tarde.

¡¡¡Gracias a todos por esta mágica y maravillosa Navidad y Feliz 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario