Para poder ver el vídeo presentado en el inicio de curso pincha aquí.
Asociación juvenil de Pamplona que busca la formación humana y cristiana de los jóvenes en el tiempo libre.
miércoles, 8 de octubre de 2014
miércoles, 1 de octubre de 2014
Inicio de curso 2014 / 2015
Con la llegada de octubre ya esta todo preparado para que de comienzo el nuevo curso en Albatros.
El próximo viernes 3 daremos el comienzo oficial en la parroquia Padre Nuestro de Mendillorri a las 20.30 horas, este día están invitados los grupos de mayores (XXVI y XXVII) y los curas de las dos parroquias.
Y para los más jóvenes de la asociación (Castores, Leumas, Mapaches y Linces) nos vemos el sábado 4 a las 17 horas cada grupo en la parroquia de su barrio para comenzar con las actividades. ¡¡Recordar que podéis traer a vuestros amigos!!
Para empezarlos con buen pie os invitaremos a todos con un lunch y una merendola al final de las reuniones.
Nos vemos!
sábado, 27 de septiembre de 2014
martes, 5 de agosto de 2014
Campamento de verano - CAMEROS 2014
Del 17 al 31 de Julio allí estuvimos. Otro año más con otras nuevas experiencias del esperado campamento de verano. Este año quisimos volver a revivir los momentos por aquellas tierras Riojanas, concretamente por Villoslada de Cameros. Un tercer año por allí que el camping en sí siguió sin defraudarnos, una gran campa con columpios, campo de futbol, campo de baloncesto, red para volleyball, un río donde refrescarnos, más mucho espacio al aire libre donde poder hacer cualquier cosa. Un campìng de lo más completito y de donde cada año nos llevamos nuevos y maravillosos recuerdos. ¿Algo malo que contaros? Quizás la distancia, casi 2 horas desde Pamplona, los bichos que acribillaron con picotazos tanto a niños como a monitores, Pablo y Paula que entraron una noche removiendo todas las basuras y tragándose la comida que encontraban dejando sus rastros por la mañana,… ¡Historias para todo, para reír y no parar!
sábado, 28 de junio de 2014
Cerrando el curso con el XXVII con un toque medieval
El pasado 1 de junio nuestro grupo mayor de Albatros XXVII despidió el curso con una fiesta medieval.
jueves, 26 de junio de 2014
Elegida la junta para el curso 2014-2015
El pasado viernes 6 de Junio se celebraron en San Juan las elecciones anuales del Club Albatros, para elegir a la Junta Directiva para el curso 2014-2015 que tomará el cargo en Septiembre de este mismo año.
En el acto contamos con las palabras de los párrocos de San Vicente de Paul y Padrenuestro de Mendillorri, que nos ofrecieron sus palabras y su ánimo. La actual presidente de la asociación, Pilar Ibañez, realizó un repaso de las actividades realizadas en el presente curso, terminando a ritmo de rap, tras lo cual comenzaron las elecciones, con los discursos de los candidatos y las votaciones.
Tras esto, el resultado final fue el siguiente:
PRESIDENTE: Mikel Ostiz
VICEPRESIDENTE: Xabi Huarte
SECRETARIO: Javier Preboste
UJIER: María Ansó
TESOREROS: Yoana Larráyoz y Cristina Soto (que continúan en el cargo)
En el acto contamos con las palabras de los párrocos de San Vicente de Paul y Padrenuestro de Mendillorri, que nos ofrecieron sus palabras y su ánimo. La actual presidente de la asociación, Pilar Ibañez, realizó un repaso de las actividades realizadas en el presente curso, terminando a ritmo de rap, tras lo cual comenzaron las elecciones, con los discursos de los candidatos y las votaciones.
Tras esto, el resultado final fue el siguiente:
PRESIDENTE: Mikel Ostiz
VICEPRESIDENTE: Xabi Huarte
SECRETARIO: Javier Preboste
UJIER: María Ansó
TESOREROS: Yoana Larráyoz y Cristina Soto (que continúan en el cargo)
viernes, 13 de junio de 2014
Día de Albatros 2014

El pasado 17 de mayo quisimos celebrar el XXXII aniversario de Albatros por todo lo alto.
Asi pues, nos pusimos “manos a la obra”. Los monitores estuvimos parte de la mañana haciendo los calderetes que degustamos todos horas más tarde
A las 14:30h comimos todos juntos en la parroquia Padre Nuestro e Mendillorri. ¡Y qué comida! Porque no sólo pudimos disfrutar de esos magníficos calderetes, sino que los padres y madres trajeron unos estupendos postres para ganar el innovador concurso de postres de este año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


