martes, 5 de agosto de 2014

Campamento de verano - CAMEROS 2014

Del 17 al 31 de Julio allí estuvimos. Otro año más con otras nuevas experiencias del esperado campamento de verano. Este año quisimos volver a revivir los momentos por aquellas tierras Riojanas, concretamente por Villoslada de Cameros. Un tercer año por allí que el camping en sí siguió sin defraudarnos, una gran campa con columpios, campo de futbol, campo de baloncesto, red para volleyball, un río donde refrescarnos, más mucho espacio al aire libre donde poder hacer cualquier cosa. Un campìng de lo más completito y de donde cada año nos llevamos nuevos y maravillosos recuerdos. ¿Algo malo que contaros? Quizás la distancia, casi 2 horas desde Pamplona, los bichos que acribillaron con picotazos tanto a niños como a monitores, Pablo y Paula que entraron una noche removiendo todas las basuras y tragándose la comida que encontraban dejando sus rastros por la mañana,… ¡Historias para todo, para reír y no parar!



Realizamos en grupos travesías por los montes y pueblos cercanos, disfrutando de la naturaleza y de unos paisajes maravillosos. Además cada grupo hizo talleres muy variados donde fomentaron la creatividad y la imaginación, los Castaches realizaron atrapaproblemas, Leuces su bandera de grupo, instrumentos con materiales reciclados, regalos para el amigo invisible utilizando como material principal una pinza, el XXVII unos llaveros con goma eva y el XXVI sus camisetas blancas personalizadas. Por otro lado, reuniones individuales (Juegos, gynkanas, oraciones) con las que se pudo ganar confianza y fortalecer esa amistad y compañerismo dentro del grupo. Y como grupo juvenil cristiano, esas misas más amenas, participativas y divertidas acercándonos de una manera más cercana con Jesús. Para las misas agradecimos la presencia de dos personas importantísimas dentro de la Asociación, de Iñigo Beunza (A.XIX) y de Luis (Párroco de San Vicente de Paúl).

Volvimos a Pamplona con la sonrisa de siempre recordando todo lo vivido en estos 15 días pero a su vez con pena de que se acababa. Ahora lo que toca es seguir disfrutando del verano y en Septiembre volvemos a ponernos manos a la obra para ir preparando las actividades de este próximo curso.


¡Todas las fotos del campamento aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario