lunes, 8 de abril de 2019

Día de Albatros '19: descanso entre quehaceres

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... ¡pues aquí van 2!:



Y es que así ha sido este Día de Albatros y la Catequesis: de campeonato. No solamente han ganado estas maravillosas madres el premio a los mejores postres y tortillas que hemos podido compartir en la comida, junto con los calderetes.

Hemos compartido una mañana llena de risas y aprendizaje con los juegos que el grupo XXVIII ha preparado... ¡sobre el cuidado y limpieza del mundo! Con unos personajes como Rumba, Escobeitor, Resto o Placa Solar. ¡Y no ha habido participante que se haya quedado atrás! Han jugado en grupos con nombres tan divertidos como Rodillos Giratorios, las 4 "erres", Acuaplastics, la Liga de los Basureros o incluso el u 8º continente

Todos estos grupos han puesto también su voz a la Celebración de las 13h con la comunidad de San Vicente de Paúl. Y tras un último juego antes de comer (gracias a que habíamos almorzado bien con la txistorrica que nos han cocinado de par de mañana), hemos llegado a las 14h con muchas ganas de comernos el mundo. Y hasta Karaoke hemos tenido gracias al grupo más madrugador, ¡el grupo de XXIX! y un inmejorable maestro de ceremonias. 


Este día nos ha servido para coger fuerzas después de una temporada a tope con (si una imagen valía más que mil palabras...os dejamos miles de palabras en forma de las mejores caras que nos habeís regalado, gracias):
- Campamentos de fines de semana





- Javierada






Preparaciones de campamentos de Pascua y de Verano, del cual ya se ha desvelado uno de sus secretos: ¡va a ser en el precioso valle de Roncal, en Isaba! (os dejamos la hoja en grande para que se vea😉)


Si faltáis... ¡os echaremos de menos! ¡Sois geniales! Gracias por compartir la historia de estos 37 años de Albatros y aportar un granito de arena a este largo vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario