
Del 23 al 27 de marzo celebramos la Pascua Joven del Club Albatros y fue una experiencia inolvidable, con un montón de buenos momentos y grandes experiencias. El entorno elegido fue Azcárate, un poco apartado lo cual nos ayudó a desconectar del mundo de las prisas y los agobios tan presente en nuestro día a día.
Vivimos la Pascua 26 personas, entre monitores, jóvenes de los grupos mayores (Albatros XXVII y Albatros XXVIII) y alguna persona de catequesis de San Vicente de Paul. A las celebraciones (y a mucho más) nos ayudo el párroco de Mendillorri José Manuel.
La Pascua nos deja muchos momentos de diversión y otros muchos de calma y tiempo para penetrar en nosotros mismos y revivir uno a uno los días de la Pascua, cada uno con su significado propio; todo ello enmarcado en el tema de la Pascua: la misericordia.
Para ponerle el broche a la experiencia volvimos a Pamplona el sábado para celebrar la Vigilia Pascual, explosión de alegría, que culminó con un
lunch junto con el resto de la comunidad parroquial de Mendillorri y un improvisado concierto donde todos cantamos y bailamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario