jueves, 3 de diciembre de 2015

Fin de semana catequesis + Albatros XXIII (27-29 de Noviembre)

El pasado fin de semana nos fuimos a Andión (Mendigorría) el grupo de Albatros XXVIII y el grupo de Catequesis de 1º de confirmación de San Vicente de Paúl, un total de 20 personas que pasamos unos maravillosos días.




El viernes a la noche comenzamos con el juego Psicosis, el cual consistía en preguntas que en ronda se iban leyendo en alto y respondiendo cada uno en un papel. La persona que lee anota su respuesta y los demás anotan lo que creen que va a responder esa persona. El mismo juego creó muy buen ambiente, conociéndose entre ellos y haciendo grupo. Al finalizar el juego para irse a dormir hubo momentos de sustos y miedo...


Para la actividad del sábado a la mañana pudimos contar con el apoyo de varios monitores. Se llevó a cabo un cluedo. Esta actividad fue valorada positivamente por los chavales y les gustó un montón pero, ningún grupo logró acercarse al 100% a las resultados finales. 



Después de comer, un poquito de tiempo libre y prepararon por grupos ofrendas, peticiones e introducción para la misa que íbamos a poder celebrar más tarde. Para esta, pudimos contar con la presencia de Juan Manuel, párroco de la parroquia del Padre Nuestro de Mendillorri, que amablemente se acercó hasta la casa. Una misa en pequeña familia donde nos pasaron pequeñas cosas pero... ¡Lo que nos reímos! A continuación de la misa hasta la hora de cenar dimos tiempo para que por las parejas que habíamos nombrado se preparan los bailes para la gran noche.



Y... llegó la gran noche donde disfrutamos del programa de "¡Mira quién baila!". Hubo canciones muy variadas: disney, el chiquilicuatre, maría isabel, aserejé, mayonesa, bomba, gasolina, bailar pegados, el libro de la selva, etc. Fue una noche de risas y buen ambiente, donde iban compitiendo por parejas para llegar a la gran final. Estuvo muy reñido la semifinal y final del programa pero al final salieron claros ganadores de baile ¡Sergio y Saioa! 

¡MIRA QUIÉN BAILA!
Ya por último el domingo a la mañana, cada grupo pensó en un juego para ponerlo en práctica durante esa mañana pero sólo dio tiempo a un único juego ¡A FUROR!, que nos llevó horas por lo emocionados que estábamos todos por ganar que... ¡¡Ganaron los monitores, los mejores!!


Y esto fue todo lo vivido por Andión, después de comer ya solo quedaba recoger y volver a casa, a la ciudad, con muchos buenos recuerdos y con ganas de más así que,. ¡hasta el campamento de Navidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario