jueves, 2 de enero de 2014

¡Cada campamento es único! Campamento de Navidad Andión '13

Navidad es una época para reunirse con todos los familiares y amigos, pero Albatros no es menos que otra gran familia, unida y fuerte. Por ello, este año como otro cualquiera, decidimos ir a disfrutar cinco días a Mendigorría, concretamente a Muruzábal de Andión, situada a unos 32Km de Pamplona, más o menos 40 minuticos. 



El sitio en sí aunque esté aislado de Mendigorría, del pueblo más cercano, no defrauda. Se pudo disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. El tiempo que tuvimos fue muy bueno, no nos llovió y tampoco nos hizo mucho frío.

En cuanto a las actividades, hicimos de todo un poco. Hubo tanto conjuntas como por grupos. Por ejemplo, individualmente cada grupo fue tratando un tema determinado y adecuado a la edad de los chavales. XXVI anduvieron con la toma de decisiones, XXVII con los prejuicios, los Leuces de exploradores por el mundo concretamente conociendo La India; y los pequeños, los Castaches los diferentes oficios. Además, tuvimos actividades conjuntas desde Talleres de Cocina, Juegos gigantes como el Twister,… hasta un concurso como novedad para suplir la tradicional ronda de villancicos. Éste concurso fue ¡Atrapa tu villancico! en el cual, por grupos con sus monitores, tuvieron que preparar durante parte de la tarde tres villancicos, para competir por originalidad, por trabajo en equipo y por calidad musical. Todo fue espectacular y con momentos magníficos e inolvidables.

En resumen... el 30 volvimos a Pamplona y como todos los campamentos, éste no fue menos que otro maravilloso campamento, lleno de un montón de anécdotas y buenos buenísimos ratos, que es imposible de contar todo en tan pocas líneas como estas. Os dejamos con unas cuantas fotos de lo vivido estos cinco días en familia por Muruzábal de Andión.

¡Aquí tenéis todas las fotos para ver lo bien que nos lo pasamos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario