sábado, 18 de mayo de 2013

Javierada 2013


El pasado mes de marzo y como un año más el Club Albatros realizó la tradicional Javierada, por tierras navarras.

Divididos en dos grupos los mayores y los pequeños el 8 y 9 de marzo salimos todos con ganas e ilusión de alcanzar nuestra meta: “el castillo de Javier”.




Los mayores comenzaron un día antes el 8, ya que su camino les llevaba a través del rico paisaje de la zona de Izagondoa, pasando noche en Grez y continuando por la impresionante Foz de Lumbier para sufrir la temida cuesta de Liédena.
Pero la verdad que el esfuerzo mereció la pena, fueron dos días para compartir con el grupo y los monitores y la verdad que el buen ambiente reino en todo el trayecto. Y las energías de los chavales parecían no acabarse en ningún momento a pesar de la acumulación de kilómetros en las piernas.

Los pequeños el día 9, no siendo menos que los mayores; partieron desde el Alto de Aibar con dirección a Javier. El objetivo era claro y los chavales no pararon hasta conseguir llegar a él.
Al igual que los mayores la mayor parte de su recorrido fue por senderos y pistas rodeadas de bellos paisajes lo cual hizo más entretenido y llevadero el viaje.



Por fin, todos alcanzamos nuestro objetivo: Javier. Allí nos juntamos los dos grupos para recuperar la energía gastada durante el camino, comentar las aventuras acaecidas en el mismo, descansar nuestros cansado pies, etc… Y para terminar ese duro esfuerzo, todos juntos a la misa, para agradecer al Santo, la oportunidad brindada de poder compartir y disfrutar de ese maravilloso fin de semana.

Para ver todas las fotos, pulsa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario