lunes, 3 de mayo de 2021

Una pascua para volver a empezar

Tras tanto tiempo encerrados en la rutina, llegaba por fin el campamento de Pascua, en el que, tanto monitores, algún ex-albatros y  el grupo mayor de los XXX, iban a Volver a empezar de nuevo, empezando con que se volvieron unos castaches jugando y picándose en la bandera, en el balón prisionero y en la araña.

Pero sin duda, los días fueron avanzando y conforme las actividades pasaban, el espíritu de albatros se fue notando y ya solo se podía escuchar un Sálvese quién pueda ante esa unión que se estaba creando.

 

Realmente vivieron muchas cosas como la visita de unas palomas de paz que venían en El nombre de Jesús y no tardaron en desafiar a todos y divididos en grupos a buscar estrellas escondidas por todo Mendillorri. 

Asimismo, el albatros volvía a estar en los silencios y las oraciones y no era de extrañar que te dijera al oído "Enséñame lo que tienes dentro", así poco a poco se compartían más experiencias y una cadena de lazos rojos atados se iba formando.

Y aunque este año, el campamento tuvo que ser en Pamplona lo más importante es que Te tienes a ti enteramente y eso es lo único que necesitas para disfrutar de un campamento, así que no faltaron las siestas, las esterillas, el sol, las guitarras, los lobos, la visita de otros ex-albatros... 

De este modo, el sábado terminó y cada uno se llevó un plato lleno de frases escritas por los demás y en el que no te extrañe que pusiera "Nadie te ama como yo". Y así terminó un campamento en el que de nuevo, el albatros seguía volando; un campamento que nos permitió pararnos, valorar lo que tenemos, reflexionar sobre las cosas que pasan desapercibidas porque como dice Himno Nacional "Hay un segundo en el que todo cobra sentido" y es que "No estás solo en este mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario