lunes, 3 de mayo de 2021

39 AÑOS VOLANDO

Este 25 de abril nuestro Albatros ha cumplido los 39 años surcando el cielo. "Albatros" porque, aunque es un ave que le cuesta emprender el vuelo, una vez en el aire es el ave más rápida del mundo.

Es una ave tan rápida... que unos policías del Seprona no la encontraban, por eso han tenido que pedir ayuda a los chavales. Así que castaches, leuces y XXX han tenido que unirse y, divididos por grupos, hacer pruebas para intentar conseguir monedas de oro que les llevarían a la pista de donde está nuestro albatros. 

Tras pasar por carreras de sacos, agua con sal, lanzamiento de bolas de papel, canciones con una sola vocal... ¡lo consiguieron! ¡encontraron al albatros que se había escondido debajo de una bandera del antiguo grupo XIX!

Os preguntaréis ¿Por qué una bandera? Y es que el día de albatros es un día grande para la asociación y este año los locales se llenan de banderas de antiguos grupos, de fotos y de globos. No sabéis la de gente que ha pasado por todos estos grupos y lo mejor es que el albatros les sigue acompañando desde lo alto.




La tarde fue dedicada a todos los ex-albatros; contamos con la visita de antiguos ex-albatros de los grupos I, II, V, XII, XXV, XXVI y XXIX. Hubo bingo, muchas anécdotas, recuerdos de los inicios de la Asociación e incluso recuperar antiguas reliquias de los monitores.

En definitiva un gran día en el que todos volvimos a mirar hacia ese albatros que con fuerza sigue volando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario