sábado, 8 de noviembre de 2014

Los XXVII de fin de semana por Muruzabal (31 octubre - 2 noviembre)

El fin de semana de Todos los Santos el XXVII tuvimos la oportunidad de irnos de fin de semana a Muruzabal, donde nos acogió muy bien "Joselu", antiguo sacerdote de Mendillorri, que nos ha acompañado a muchos campamentos de Albatros en el pasado.


Fue una gran experiencia que comenzó con una noche un tanto inquietante, con historias de miedo, juegos en la oscuridad, ruidos extraños a la noche... pero los XXVII son unos valientes. 

El sábado fue el día más para trabajar donde proseguimos las actividades del tema que estábamos trabajando: la amistad. Lo hicimos por la mañana de una forma más individual en forma de reflexión, y a la tarde en grupo, con la película Intocable. La noche no podía acabar de otra manera que con una señora barbacoa. 

El domingo, por último, fue el día de la creatividad, donde realizamos un taller de cocina, lo cual puso en la mesa las habilidades y no tan habilidades de los XXVII en el antiguo arte de cocinar. A pesar de ello, cominos estupendamente un menú compuesto de pastel vegetal, nachos y san jacobos con patatas fritas, con lo que cogimos fuerza para volver de nuevo a Pamplona.


Una experiencia genial que habrá que repetir. Para saber más, aquí tenéis todas las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario